top of page

Personal Fest

En un anticipo de lo que pasará en Asunción de Paraguay y Buenos Aires, el Personal Fest llegó este sábado a Córdoba, en el primer show de este 2018. Con un clima de fiesta y jubilo, como cuando nuestro equipo gana. El rock y el hip hop fueron los principales ejes de la jornada, donde la música de Molotov y Cypress Hill  acapararon todas las miradas, aquí te contamos todos los partidos

      Para inaugurar la primera fecha, salieron a la cancha en el primer turno los jóvenes de Rayos Laser. El trió formado en Villa Maria comenzó con “Abran todos los sentidos”. Primer ataque y el mensaje que transmitió durante todos los minutos la banda y que los espectadores pudieron observar y disfrutar. Rayos láser se plantó en el escenario cubierto de la plaza de la música y con un estilo suave como el de los equipos de los años 80, acaparó la atención y estableció 8 canciones que marcaron la tendencia del partido.

 

      En el siguiente turno, el rapero Juan Manuel Fernández Maciuk, desde el escenario al aire libre y como un buen gambeteador, mostró todas sus individualidades y habilidad para acertar y despacharse con frases como “que la moda no te cambie la cabeza” o “ solo quiero que los perdidos encuentren su faro”. Su estilo a diferencia de Rayos Laser fue mas directo y potente, entre los aplausos declaro “ Soy un relator de la vida”.

 

      Cerca de las 18 comenzó en el escenario cubierto, el show de la banda instrumental ONOFF, comandado por Poly Perez y Javier Herlein. Estos dos caciques del medio campo llevaron a su equipo a una muestra de talento fantástica y trasladaron a los espectadores a diferentes climas y estados de animo. El público vibró como si estuviera en un partido igualado a 5 minutos del final.

Captura de pantalla 2018-10-09 a la(s) 1

Louta se encargó de ser el jugador más especial de toda la tarde.

       Más tarde, en el escenario menor, Jamie James mas conocido como Louta, brindó uno de los partidos mas peculiares de los últimos tiempos. La joven promesa de 23 años se sintió como en su casa. Con su sillón, su planta favorita y una lampara, se plantó en cancha y con un estilo que mezclaba el pop electrónico y el reggaeton, mostró sus dotes de jugador completo y sacó adelante un partido entretenido y compacto.

© 2018 por RnG Revista . Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page