top of page

Indie Nacional

Los chicos debutaron en el teatro Niceto con entradas agotadas. Un día antes del show en Niceto, Bandalos Chinos avisó desde sus redes sociales que solo quedaría un remanente de 100 entradas en la puerta. Dos horas antes de que salgan a tocar, la boletería ya colgaba el cartel de sold out.

Se sentía en el aire. La noche era especial. Los chicos que hace tiempo venían trabajando en inferiores iban a hacer su prueba triunfal en primera. Era el momento de la verdad. Llegó el tiempo de ver si estaban a la altura. Todo lo que trabajaron este tiempo se reducía a estas dos horas.

​

Salieron al escenario dispuestos a comerse la cancha. Sin siquiera saludar al público sonaron los primeros acordes de En el aire, la gente respondió exaltada. El show había comenzado, Bandalos Chinos estaba demostrando porqué se habían agotado las entradas.

​

El show continuó con el ya clásico y vibrante ritmo de la banda indie del momento en la escena local. Sonaron El verano, Un día y Correr, y hasta se dieron el lujo de adelantar un tema nuevo, Tu órbita.

​

El frontman Goyo Degano se lamentó al micrófono por quienes se quedaron afuera.

Finalmente la banda le rindió homenaje a la quien fue fundamental en el armado de su sonido e hicieron un cover de Luna de miel de Virus.
​
Bandalos Chinosha dejado de ser una eterna promesa under del rock nacional y, sin dudas, se afianzó en primera.

© 2018 por RnG Revista . Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page