top of page

Superliga

River volvió a rugir en la fortaleza

El conjunto de nuñez derrotó a la Lanús por 5-1 y se afianza en la lucha por el campeonato.

       Los millonarios llegaban a la cancha del granate entonados después de la victoria en la bombonera. Sin embargo esta cancha les traía un pésimo recuerdo. Allí se perdieron la chances de ser finalistas de la Copa Libertadores pasada. Tras ponerse en ventaja por 3-1 el rival en veinte minutos les dio vuelta el partido y los dejó sin chances.

 

       River, pensando el próxima partido contra Independiente por la actual edición de la Copa presentó un equipo con muchas variantes. Sin embargo había jerarquía garantizada.  Lanús, por su parte, buscaba volver a ganar en el campeonato para salir de la zona de descenso que lo está acechando.

 

      El comienzo del partido trajo malos recuerdo. Un descuido un Lanús rompió la racha de Armani y puso el 1-0. Sin embargo, River reacción y Scocco con un control rápido dentro del área puso el 1-1 y al descanso.

Captura de pantalla 2018-09-29 a la(s) 1

De la Vega, de tan sólo 17 años y figura de Lanús se fue ovacionado a pesar de la derrota y no puso con la emoción.

       En el segundo tiempo River ingresó al campo con otra actitud. Gallardo en el entretiempo ordenó las piezas, repartió los instrumentos y les indicó el tempo. River funcionó como sabe. Tocó, presionó y gustó. Las tres Ge mas presentes que nunca. Ganar, Gustar. Golear. Identidad River. Lanús, desconcertado ante la fuerza del rival se perdió. Mezcló partituras y se descoordinó.

 

       El segundo tiempo fue un trámite y River jugó como una banda de músicos experimentados que se conocen sin hablar. El resultado fue contundente. 5-1 y la ilusión intacta para enfrentar al Rojo. Por su parte Lanús no logra levantar cabeza y se sigue hundiendo. Pasó de ser el club modelo a una banda con un one hit wonder.

© 2018 por RnG Revista . Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page