
Champions League
Messi y otra función clásica
Barcelona hizo su debut en esta Champions con un debut magistral del mejor jugador del mundo quien arrancó el torneo con un hat-trick.
“Vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Champions”, había prometido en la presentación oficial del equipo para esta temporada. Messi y compañía tuvieron una actuación excelente frente a un tibio PSV en el primer duelo de esta copa de campeones.
​
En una sintonía perfecta los blaugranas arrollaron por 4-0 al equipo holandés, quien fue un espectador de lujo del concierto del argentino. La Pulga tomó la batuta y llevó a su club al triunfo. La apertura del marcador fue una pintura, un tiro libre magnífico del crack argentino que se metió en el ángulo; luego anotaría dos más, tres en total para su cuenta personal y empezar, quizás, una batalla de goles contra Cristiano Ronaldo. El restante fue de Dembelé para arrancar con el pie derecho en este torneo.
%201.png)
Messi se llevó el balón a su casa y Dembelé empezó a pagar con goles lo que se gasto en él.
Un partido que tranquilamente se puede disfrutar con una música clásica de fondo, el público en silencio para no distraer a los jugadores y aplausos para el director de orquesta (Messi). Características que se apegan sin dudas al buen juego del barsa, una melodía fina y delicada. Una noche soñada, donde todos los instrumentos sonaron afinados y coordinados para cerrar el primer acto de la orquesta de Barcelona.