
Selección Argentina
La Selección venció 3-0 a Guatemala
Hubo renovación. Sinconrinzación en ataque. Buenos movimientos defensivos y casi nula actividad para el arquero Rulli. Los debutantes sabía que iban a ganar. Nunca lo dudaron. El partido fue un trámite y los goles los marcaron Pity Martinez –de penal-, Leandro Paredes y Gio Simeone. El martes jugaraán frente a Colombia. Hay futuro ¿El ausente? Messi.
Lionel Messi, estoy cansado de verte fracasar. De chocarte una y otra vez con la misma pared. De que no puedas levantar la cara y sonreír. No soporto más verte mirando al piso y agarrándote la cabeza. No quiero tener que estar una y otra vez ilusionándome con que esta vez va a ser diferente y todo va a salir bien. No tolero que no puedas hacer acá lo que haces allá.
No puede ser que cuando estás lejos es cuando mejor estas. Me hace mal. Verte esquivando para que nunca se te de. Que sigas mirando al éxito desde la puerta de entrada y siempre se te cierre en la cara. Tener que mirarte buscando para donde salir y que siempre pase lo mismo. Estas sólo. Es insufrible y yo no quiero más esto.
No quiere verte más. No vengas más. Es una idea que tengo en la cabeza y no puedo evitar pensar que sería lo mejor. Ya te fuimos a buscar y volviste. Fue nuestro error. No tenes que volver a pisar este lugar. Deja de patear, gambetear y soñar. No se nos va a dar. Nunca. No está hecho para nosotros.
%202.png)
Una de las tantas demostraciones de fe y cariño de los hinchas para con La Pulga.
Quedate allá. Miralos jugar, solos, desde lejos, no te metas en el medio de este quilombo. No me hagas ilusionarme otra vez. No puedo seguir queriendo verte feliz. Porque quiero esto más por vos que por el país. Este país no se lo merece. No les des la satisfacción.
Quedate allá. Prefiero verte desde lejos. Lo mejor que vi adentro de una cancha. Seguí siendo feliz allá, no destruyas la imagen que todos nos creamos de este lado del charco. Que digan lo que quieran. Yo te quiero allá. Igual volvé, volvé siempre . Nunca dejes de soñar por lo que realmente querés. Olvidate de ellos y vení, acá hay futuro. Nuestro héroe usa un 10 en la espalda.