top of page

Superliga

Deportivo Empate: El clásico terminó vacante

River y San Lorenzo acumularon su cuarto empate consecutivo por el torneo. Así se alejan de la punta y la pelea por el campeonato.

      Los de nuñez llegaban al nuevo gasómetro motivados tras la victoria entre semana por 3-0 frente a Racing. El concierto de fútbol desplegado el miércóles les dio el pase a cuartos de final de la copa libertadores. Por su parte los locales tras recuperar el aire luego de la victoria entre semana por copa sudamericana querían hacer valer la localía.

 

       El encuentro empezó parejo ningún equipo lograba sacarse ventajas. La presión de River era más tranquila que la ejercida el miércoles contra los de avellanedad. El desgaste realizado en ese partido se hizo sentir. Sin embargo los cuervos no podían aprovechar sus chances. Cada vez que lograban penetrar la defensa millonaria se encontraban con Armani quien seguía extendiendo los minutos del record de valla invicta.  

 

        El partido se quebró con un gran gol de Juan Fernando Quintero. El parcero tocó una de esas cumbias colombiana y sacó a bailar a toda la defensa de San Lorenzo. Los llevo de derecha a izquierda, quebró la cintura en el área. Besó la pelota con su zurda y la colocó al lado del palo. River se iba contento al entretiempo. San Lorenzo, otra vez preocupado. En los ensayos mostraba una cosa en el vivo es otra.

Captura de pantalla 2018-09-02 a la(s) 1

Quintero feliz se sacó las ganas y le pudo dedicar el gol a su abuela. Después se lamentó porque no alcanzó para llevarse la victoria.

       En el segundo tiempo la historia cambió. Cambiaron las partituras. San Lorenzo empezó a tocar y abrir el juego. River lo seguía de atrás siempre un compás más tarde. El cansancio y el sacrificio realizado el miércoles pasó factura. Los medios y la defensa no coordinaban. Y el equipo quedó partido.

 

        Los cuervos se venían pero seguían viendo como Armani salvaba a la banda. No había forma. Sin embargo, en un llamativo descuido tras la salida de un corner, Nicolás Blandi logró empujar la pelota y empató el partido. Quedaban tan solo 10 minutos, los cambios no ingresaron bien para ninguno de los dos equipos. No estaban en sintonía y el partido lo sintió. Uno a uno. Todo termino en tablas. 

© 2018 por RnG Revista . Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page